Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Ladrón provocó un choque cuando escapaba de la policía

Intentó arrebatarle el bolso a una mujer, luego se dio a la fuga, provocó un accidente vial en donde resultó lesionada una mujer, pero pudo ser detenido.

22/03/2019

En la tarde del jueves, efectivos de la Comisaria Comunitaria nº6 tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Belgrano y Saavedra, que dejó como saldo una mujer lesionada y un ladrón tras las rejas.

Mientras los policías realizaban recorrido preventivo por Avenida Belgrano(Norte-sur), divisaron a una mujer tendida en la cinta asfáltica, enseguida la identificaron resultando ser Cejas Verónica, de 24 años de edad, domiciliada en el Bº Juramento de esta Ciudad. Al realizar averiguaciones lograron establecer que mientras la mujer transitaba en su motovehiculo por Avenida Belgrano, fue sorprendida por un sujeto que se conducía en un motovehiculo Keller 110cc de color gris, salió de calle Saavedra a gran velocidad y a contramano, la mujer trato de esquivarlo, pero termino impactando en contra de un automóvil. Por lo que tuvo que ser trasladada por personal de U24 hacia el Hospital Regional.

Con los datos obtenidos, los guardianes del orden emprendieron la búsqueda del sujeto, logrando interceptarlo en calle Castelli y Garibaldi, en el lugar se hizo presente una mujer de apellido Alagastino, domiciliada en el Bº Ejército Argentino, quien les informo a los uniformados que momentos antes había sido interceptada en calle 24 de septiembre y Saavedra por un sujeto con similares características al que personal intercepto. El cual intento arrebatarle su bolso y sin lograr su cometido escapo rápidamente del lugar en su motovehiculo de color gris, haciéndolo en contramano por calle Saavedra.

Seguidamente el sujeto en cuestión fue identificado, tratándose del ciudadano Maximiliano Alfredo Farías apodado “Manchi”, domiciliado en el Bº8 de Abril, y luego fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, debido a que fue denunciado por supuesto delito de robo en grado de tentativa, causa en la que interviene la Fiscal Dra. Celia Mussi.