Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Operativos viales en Capital y Banda: en tres horas retuvieron 21 vehículos

Efectivos policiales retuvieron 15 mtos y 6 autos por distintas infracciones, como alcoholemia positiva y falta de documentación.

24/03/2019

Efectivos policiales involucrados de Dirección de Seguridad Vial, Divisiones de prevención y Comisarias de Capital y Banda, retuvieron este sábado 6 automóviles y 15 motovehículos por distintas infracciones.

Con el propósito de evitar siniestros viales graves, efectivos de la policía de la Provincia diagramaron operativos en calles y avenidas de la ciudad Capital y la Banda. El horario establecido fue entre las 5 y las 8 de la mañana, de acuerdo a análisis estadísticos en cuya franja horaria suelen producirse las mayores tasas de siniestros.

Entre las infracciones más comunes, se destacan tres casos por alcoholemia positiva, siendo dos automovilistas y una motociclista. Mientras que 13 motos y dos automóviles fueron retenidos por falta de documentación o licencia de conducir vencidas.

Autoridades policiales señalaron que estos operativos continuaran realizándose el resto de fin de semana, por lo que se requiere a los usuarios de vehículos conducir en regla y que no ingieran bebidas alcohólicas para prevenir accidentes viales.