Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El conmovedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt, a un mes de su muerte

Antonella Olivera utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su mamá con unas emotivas palabras y una foto junto a ella.

24/03/2019

Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt, asegura que no va a descansar hasta saber qué ocurrió hace exactamente hace un mes en el salón donde murió la conductora en circunstancias que intentan ser determinadas por la Justicia.

En esta fecha tan especial para ella, Antonella utilizó su cuenta en Instagram para recordar a su mamá. Con una tierna foto en la que se la ve de niña abrazada por Natacha, la bailarina publicó un mensaje conmovedor en el que le manifiesta todo su amor y habla de las dificultades que debe atravesar para salir adelante.

"Hoy se cumple un mes desde que te fuiste, no sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir… Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre. Te perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir, siento un vacío inmenso en el corazón", escribió Antonella en la publicación.

Y continuó: "Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estás ahí, del otro lado, cuidándome, y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos. Tu lucha es mi lucha hoy, mañana, y siempre".

A modo de finalización de su dedicatoria, la joven expresó sus sentimientos más profundos: "Te amo con todo mi alma y mi ser, te amo hasta el fin".

Recientemente, invitada al programa Implacables, Antonella reveló que se va a hacer un tatuaje en honor a su madre: "Sería muy fuerte tatuarme su cara, prefiero recordarla yo misma en mi cabeza. Pero sí tengo pensado tatuarme una mariposa. Me parece significativo porque cuando falleció mi zeide (abuelo en ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa, y después de la muerte de mi mamá lo primero que se me apareció también fue una mariposa".