Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre agudizó su crisis con una increíble derrota ante Olimpo

El Aurinegro ganaba 3-0 en el primer tiempo pero se durmió en el segundo y cayó por 4-3.

Fotos: Somos Deporte / Alex Schermer
24/03/2019

Mitre no lo puede creer. El Aurinegro sufrió una derrota difícil de explicar ante Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la 21ª fecha de la B Nacional.

El primer tiempo fue todo del equipo ahora conducido por Arnaldo Sialle. A los 23 minutos  abrió el marcador Pablo Ruiz y sobre los 37 amplió el marcador Leandro Navarro.

Pero el Aurinegro no se conformó y fue por más. Fue así que llegó el tercero en el minuto 47, otra vez a través de Ruiz. El 3-0 instalaba la sensación de partido liquidado en el 8 de abril.

Sin embargo fue solo una sensación, porque la visita salió con todo en el segundo tiempo y logró dar vuelta la historia de manera increíble ante un Mitre que se fue llenando de dudas.

A los 9 y 10 minutos descontaron Matías Gallegos y Enzo Coacci. El Aurinegro no encontraba la pelota y se refugiaba ante un Olimpo que iba por más. Fue así que llegó el empate a los 30, cuando nuevamente Gallegos se anotó en la red.

Ese gol fue un mazazo para el equipo de Sialle. El nerviosismo y la ansiedad de la gente se trasladó al campo de juego. Y a los 38 apareció el recién ingresado Gabriel Graciani para eludir a Perafán y sentenciar el 4-3 que nadie podía creer en el estadio “Dres Castiglione”.

El pitazo final decretó una durísima derrota de Mitre, que sigue afuera de la zona de clasificación al Reducido y que aún no aseguró su permanencia. Además el elenco aurinegro suma siete partidos sin conocer la victoria, sumando tan solo dos puntos de los últimos 21 en juego.

El próximo compromiso del Aurinegro será ante Atlético Rafaela en condición de visitante.