Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez se despidió del verano con una contundente frase para los haters

La actriz publicó algunas postales de sus vacaciones en las playas mexicanas

24/03/2019

Como le sucede a todo el mundo, cada vez que publica una foto Barbie Vélez es víctima de las críticas de usuarios que se esconden detrás del anonimato de las redes sociales. Ella ya aprendió a hacer oídos sordos ante esas actitudes lamentables e injustificables, pero aún así decidió hacerles una dedicatoria.

La joven actriz está disfrutando de unas vacaciones en la Riviera Maya, México, y desde allí comparte imágenes de las paradisíacas playas caribeñas. Después de haber recibido varios comentarios negativos en sus publicaciones, se cansó y subió una imagen al natural en bikini que reza la frase "verano para siempre" y un breve texto contra los haters, tal como se denomina a los que expresan su odio a través de las redes.

"Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; ¡e intentá canalizar esa energía cambiándolo! Saludos", fueron las contundentes palabras de la hija de Nazarena Vélez.

En unas horas alcanzó los 90 mil me gusta y recibió el apoyo de muchos de sus seguidores. "Sos hermosa", "cómo me irrita que le critiquen el cuerpo", "esa malla te queda hermosa" y "belleza natural en su máxima expresión" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Barbie comenzó sus vacaciones el 10 de marzo en Miami y ha ido recorriendo diferentes ciudades y, por las fotos que ha publicado, la está pasando muy bien. "Un mar que es directamente una pileta. ¡Y me agarraron in fraganti! Justo peinándome. Amo este lugar", escribió recientemente en las increíbles playas mexicanas.

La joven tuvo un comienzo de año bastante complicado. Ella coincidió en la temporada teatral en Mar del Plata con su madre, Nazarena Vélez; su ex novio, Fede Bal; y su ex suegra, Carmen Barbieri.

Precisamente, la capocómica solicitó una orden de restricción perimetral y un bozal legal para Nazarena, después de que ella hablara públicamente en malos términos de Fede Bal. Por este motivo, el joven actor recurrió al Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata y logró su objetivo: que Nazarena no pudiera hablar públicamente de él.

"La idea es cesar con el hostigamiento y la violencia de la cual Federico venía siendo víctima", dijo su abogado, Ignacio Giovanettoni, en una entrevista a Los Ángeles de la mañana.

Esa noche, Barbie salió del Teatro Provincial después de una nueva función de Derechas, y no quiso hablar con los periodistas que la esperaban para consultarle sobre este escándalo. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas, demostrando que está muy angustiada por toda esta situación.