Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Al menos 9 muertos al chocar un camión y una camioneta en la Ruta 7

Las víctimas, entre ellas menores de edad, viajaban en una camioneta ocupada por 16 personas. Ocurrió a la altura de la ciudad bonaerense de Carmen de Areco.

25/03/2019

Un camión de gran porte chocó contra una camioneta, a la altura de la ciudad bonaerense de Carmen de Areco, y al menos 9 personas murieron, entre ellas menores de edad.

El terrible siniestro vial se registró este domingo a la tarde en el cruce de la ruta nacional 7 y la ruta provincial 51.

El jefe de bomberos de Carmen de Areco, Alberto Salazar, aseguró a la señal TN que en la camioneta Chevrolet viajaban "16 personas", de las cuales nueve murieron en el lugar y otras siete fueron hospitalizados.

El funcionario agregó que el camión venía por la Ruta 7 en dirección hacia Chacabuco e impactó contra la camioneta, que se dirigía desde Arrecifes, y era conducida por un hombre de la comunidad gitana.

En tanto, el conductor del camión no sufrió heridas, aunque fue hospitalizado producto del shock. “Estaba muy nervioso y no nos comentó nada”, dijo Salazar.

Ampliaremos...