Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por Pico Mónaco

La modelo se refirió a la decisión de su ex novio de no seguirla más en las redes sociales.

25/03/2019

Vive un presente perfecto y no lo oculta. Pampita empezó el 2019 de la mejor manera, como conductora en su propio programa y con un nuevo amor que no tuvo problemas en gritar a los cuatro vientos.

Sin embargo, la sonrisa se le borró un poco cuando le preguntaron por Pico Mónaco. La modelo fue consultada por la contundente decisión de su ex de no seguirla más en las redes sociales y mantuvo una postura irrevocable. "¿Qué te pareció que Pico te haya dejado de seguir en las redes?", le consultaron en Los ángeles de la mañana. "No tengo nada para decir", respondió ella.

"¿Fue un gesto para descomprimir y no tenerte siempre presente?" le insistió el periodista. "No tengo idea, no sé, tendrías que preguntarle a él", siguió Pampita visiblemente incómoda. "Tal vez siga enamorado", siguió el movilero y la morocha tardó en responder: "No te puedo hablar porque no sé", concluyó.

En una entrevista Carolina se refirió a su nuevo noviazgo y por qué decidió blanquearlo de inmediato, a pesar de las críticas. " Transito mi vida con mucha libertad, y nunca estoy haciendo algo para el otro. Estoy haciendo mis cosas, para mí. Nunca estoy generando cosas para ustedes, para la prensa, yo hago mi vida y ustedes son los que prestan atención a lo que yo hago. Soy una mujer normal, que vive una vida normal, una madre normal. Y me pasan cosas normales, las mismas que les pasan a todas mis amigas. No veo nada especial en lo que a mí me pasa. Ni excepcional, ni raro, ni nada. Si me pongo a charlar con cinco amigas, a todas le sucedieron cosas parecidas a las mías. Pero el que tiene malos pensamientos va a pensar mal. Y los que tienen buenos pensamientos como yo, vamos a pensar bien", aseguró.