Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Quiso dejar a su bebé en el hospital porque no puede criarlo

Una mujer llevó a su bebé al hospital Regional y luego de que lo atendieran quiso dejarlo allí, diciendo que no tenía los medios económicos para criarla.

25/03/2019

Alrededor de las 12 de la noche del pasado domingo se vivió una situación bastante particular en la guardia del hospital Regional, por lo que policías de la guardia tuvieron que darle parte a sus colegas de la Departamental Sur de policía. 

Los efectivos policiales indicaron que cerca de las 22.30 horas del pasado domingo llegó una mujer de 42 años a la guardia del hospital con su bebé recién nacido. Luego de ser atendida por personal de la guardia de maternidad la mujer intentó retirarse sin su hijo, manifestando que no podía hacerse cargo de ella. Explicó que no cuenta con medios económicos para criarlo, además de que vive sola y no tiene familiares. 

Personal actuante se entrevistó con el Dr. Manzoni Giovani de Neonatología, quien informo que el bebé se encuentra sano y estable. Actualmente se espera la determinación del fiscal de turno. En el caso intervino personal de la Comisaría Quina de policía y de la Comisaría del Menor y la Mujer.