Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Talleres no pasó sobresaltos, goleó a Laferrere y avanzó en la Copa Argentina

El Matador cordobés se impuso por 5-0 y pasó a los 16avos de final del certamen.

25/03/2019

Talleres de Córdoba expuso la diferencia de categorías con Deportivo Laferrere y lo goleó por 5-0 en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys, donde consiguió su boleto hacia los 16avos de final de la Copa Argentina.

Poco más de diez minutos tardó el conjunto cordobés en acomodarse a las exigencias que le presentaba su rival, que se desempeña en la Primera C, hasta que por fin a los 23 pudo doblegarlo con un gol del colombiano Dayro Moreno.

Laferrere, que apostó a sorprender a Talleres con una línea defensiva conformada con tres jugadores, sintió el peso del partido cuando el elenco de Juan Pablo Vojvoda se puso en ventaja.

Por si fuera poco, Talleres volvió a pegar a los 31, cuando Sebastián Palacios conectó un centro enviado desde la derecha para establecer el 2-0.

El conjunto cordobés, con la tranquilidad del resultado a su favor y ante un rival sin respuestas anímicas ni futbolísticas, pese al aliento de un nutrido grupo de hinchas, hizo circular la pelota y se encontró con espacios propicios para lastimar.

A los 11 del complemento, Palacios terminó de sentenciar el partido y sumó un segundo gol a su cuenta personal, con una buena acción personal y una mejor definición desde el borde del área penal.

A los 29, Juan Ramírez convirtió el cuarto con un zurdazo de media distancia que contó con la colaboración del arquero de Laferrere Cristian Moyano, y Palacios selló su hat-trick a los 38, con una conquista similar a la primera de su cuenta.

En la siguiente ronda, Talleres jugará con Banfield, que viene de eliminar a Juventud Unida de Gualeguaychú.