Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

René Perez presentó a su nueva novia: ¿se parece a Soledad Fandiño?

El cantante anunció con una romántica foto que está en pareja con una joven modelo y aseguró: "Ella me da paz".

25/03/2019

Después de siete años de amor y con un hijo en común, Milo, Soledad Fandiño y René Pérez se separaron. A mediados del año pasado la actriz volvió a vivir a la Argentina y siguió con su carrera en su país natal, como participante del Bailando. "Con él está todo bien, pero nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas", reveló ella en una ocasión en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, sobre los motivos que la distanciaron del ex cantante de de Calle 13.

A un año y medio de la separación, René volvió a apostar al amor y se puso en pareja con una joven modelo llamada Kasia Mónica. Así lo anunció el propio músico a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una tierna foto besando a su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

"Beso a primera vista", escribió Residente, como se lo conoce en el mundo artístico, junto a la imagen que causó un auténtico revuelo en la red social. No tardó en superar los 100 mil me gusta y recibió comentarios muy positivos de parte de sus seguidores. "Qué lindos", "felicidades", "te deseo lo mejor" y "muchas vibras René", fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Sin embargo, fueron varios los usuarios que manifestaron que la joven tiene cierto parecido físico con su ex pareja, Fandiño.

En su biografía en Instagram, ella cuenta que está instalada en Nueva York, que es "aspirante a Virginia Woolf" y "cinturón negro en auto desprecio y Uno (en referencia al popular juego de cartas)".

En la red social tiene pocas fotos aunque su contador de seguidores aumentó considerablemente en las últimas horas, después de que René blanqueara el romance que mantienen. En una de las imágenes que publicó, un usuario le escribió "tratá bien a René", y el propio cantante se encargó de responderle: "No solo me trata bien si no que me da paz. El disco saldrá más rápido".

El año pasado, cuando regresó al país, Fandiño contó que tiene una buena relación con el padre de su hijo y que, cuando surgieron rumores que vinculaban a René con otra mujer ni bien se habían separado, ellos se tomaron el tiempo de charlarlo: "Hablamos, tenemos un hijo y es 'si estás con alguien avisame, y si yo estoy con alguien te aviso, y está todo bien'".

Durante su participación en el Bailando se la vinculó con varias figuras del mundo del espectáculo, entre las que se encontraba Nicolás Furtado, ex compañero suyo de trabajo en Fanny, la fan. Pero ella descartó cualquier posibilidades de amorío con el uruguayo: "Antes me ponía mal e incómoda con los rumores. Pero bueno, es parte del trabajo así que tuve que empezar a manejarlo". Respecto a su situación amorosa, contó, en aquella oportunidad: "No es algo que estoy pensando ahora. Si aparece, aparece".

En febrero la actriz fue vista a los besos con Nacho Viale en un boliche de Miami. Al ser consultado al respecto, el nieto de Mirtha Legrand dijo: "Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días, no sé de qué me hablan. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran".