Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Desesperada búsqueda de una joven que salió del colegio y no volvió a su casa

La adolescente de 15 años es del barrio Borges. La vieron por última vez el pasado 21 de febrero.

26/03/2019

Los efectivos de la Comisaria del Menor y la Mujer nº1 solicitan colaboración para encontrar a una menor de 15 años que salió de su casa en el barrio Borges en la siesta del jueves 21 de marzo con destino hacia el Colegio Huaico Hondo, sin regresar hasta el momento.

La madre de la menor indicó que su hija Luciana Solange Frías de 15 años de edad salió de su casa para dirigirse hacia su colegio y se retiró del establecimiento a las 17:30 aproximadamente, con rumbo desconocido.

La desesperada madre, tras consultar con el entorno de la niña pudo saber que podría encontrase en la zona del Barrio América del Sur, no recibiendo precisiones por lo que acudió a las autoridades policiales.

La jovencita posee la siguiente filiación: 1,54 mts de estatura aproximada, cuerpo delgado, cutis trigueño, ojos marrones oscuros, cabello corto hasta la altura de los hombros color castaño oscuro con reflejos, vestía en la oportunidad pollera corta color bordo remera tipo chomba color blanco con cuello rojo oscuro el cual tiene el logo de la escuela. Calzaba zapatilla caña baja color verde claro con medias color bordo, presenta un lunar en el lado izquierdo de su nariz, no posee ni aros ni tatuajes.

Por cualquier información comunicarse con la Comisaria del Menor y la Mujer Nº1 (4392052-155986661) o cualquier dependencia policial cercana a su domicilio.