Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico peleó hasta el suplementario pero cayó en la última bola

Con un doble sobre la chicharra, Peñarol venció a Olímpico por 98-96 en un encuentro que se estiró a un tiempo extra.

26/03/2019

Olímpico no pudo cortar la mala racha y cayó derrotado ante Peñarol de Mar del Plata por 98-96 en un partido intenso correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquet.

La paridad fue constante en el encuentro entre ambos equipos que no llegaron a sacarse mucha ventaja. El loca solo llegó a escaparse por nueve puntos promediando el tercer periodo, pero la visita se recuperó en el último segmento y forzó el tiempo suplementario tras igualar en 80.

En la prórroga tampoco se sacaron grandes ventajas y llegaron igualados en 96 a los últimos segundos. El base marplatense Juan Marcos tomó el balón y atacó la zona de su rival para anotar un doble incómodo que le dio la victoria a su equipo.

El Negro contó con un buen trabajo de Massey (27 puntos y 9 rebotes), Solano (19 puntos y 6 asistencias) y Basualdo (17 puntos y 13 rebotes) pero no le alcanzó. En el Milrayitas se destacó Nicolás Gianella con 23 tantos.

A pesar de la derrota Olímpico sigue en el 15º puesto con un récord de 10 victorias y 14 caídas y buscará recuperarse el jueves cuando visite a Bahía Basket.