Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Vuelve Abel a La Banda: ¿qué pasará con las entradas cortadas?

Desde la organización indicaron la forma y las condiciones del recambio de entradas para aquellos que habían comprado el pase para el jueves 31.

26/03/2019

Este martes, la comisión organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2019 anunció oficialmente el regreso de Abel Pintos a La Banda para cumplir el compromiso asumido con el público y ofrecer un show exclusivo que se realizará el próximo 16 de abril en el Club Atlético Sarmiento, a partir de las 22.

Se trata del show que Abel prometió que daría en nuestra provincia luego de haber tenido que suspender su presentación el pasado mes de enero por la torrencial lluvia que aguó la primera noche del Festival. Esto despertó la duda entre los fanáticos: ¿qué pasará con las entradas adquiridas ese día?

Según informaron desde la comisión organizadora, el recambio de entradas se hará a todas las personas que adquirieron los tickets del jueves 31 de enero; desde el 1 al 5 de abril en la oficina de Escribanía Municipal ubicada en el edificio de 25 de Mayo casi Chacabuco, de 8 a 12.

Asimismo, la Comisión Organizadora aclaró, y para llevar tranquilidad a todos los fanáticos de Abel Pintos que adquirieron sus entradas para el Show del 31 de enero que no se pudo realizar, y que todavía conserven sus tickets de esa fecha y que sean legibles e identificables, se garantizará el recambio de los mismos, para que todos puedan disfrutar del show del martes 16 de abril.

Es decir, que todos aquellos que hayan sacado la entrada aquel día y fueron al estadio igual (entrada cortada), si la misma es legible, tendrá validez.