Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Angelina Jolie negocia protagonizar la nueva película de Marvel

Tras unos años centrada en su carrera detrás de las cámaras, Angelina Jolie podría unirse a una de las futuras películas de Marvel Studios. La actriz Jolie está en negociaciones con el estudio para protagonizar 'Eternals' (Los Eternos).

29/03/2019

El medio no señala qué papel podría interpretar la actriz, si bien el personaje principal en 'Los Eternos' es Sersi. En los cómics, Sersi es miembro de los aparentemente inmortales Eternos que pasó parte de su vida en Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años. Si Jolie termina firmando, el papel de Sersi parece que sería la opción más probable, aunque podría interpretar a un personaje diferente, o incluso a alguno de los villanos.

Sí está confirmado que la historia se centrará en Sersi e Ikaris y sus vivencias de siglos de su romance. Sersi es un miembro de cuarta generación del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energía cósmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulación molecular.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes.

Chloé Zhao ('The Rider') dirigirá la película que contará con un guion de Matthew y Ryan Firpo. Recordemos que 'Vengadores: Endgame' llegará el próximo 26 de abril, unas semanas después del estreno de 'Capitana Marvel' el pasado 8 de marzo. A Jolie podremos verla el próximo 18 de octubre en la secuela de Disney, 'Maleficent: Mistress of Evil'.