Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina y Vanina Escudero deslumbraron con sus lomazos en plenas vacaciones familiares

Las hermanas viajaron en familia y sorprendieron a sus seguidores con sensuales fotos juntas.

29/03/2019

Son muy unidas, crecieron juntas y aún hoy siguen compartiendo divertidas aventuras. Bajaron su perfil y hoy intentan disfrutar de una vida tranquila, en familia. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Vanina y Silvina Escudero pudieron viajar juntas. Las chicas y su clan están pasándola muy bien en Playa del Carmen, México.


Vanina y su pareja, Álvaro Navia, junto a los niños que tienen juntos, Benicio y Joaquina, aterrizaron con Silvina en el paraíso Mexicano. Desde allí, ambas compartieron tiernas postales en familia. Muy contenta, Vanina le regaló a su hermana tiernas palabras. Junto a una foto con la morocha luciendo sus curvas, expresó: "Sale viaje en familia y siempre se agradece. ¿Qué bueno poder compartir con hermanos, no?".

A la vez, Silvina también posteó en su Instagram fotos con sus bellos sobrinos. Primero, una foto con los dos juntos jugando en la arena. Después, otra sosteniendo a Joaquina, la "princesa de la familia".

Si bien las fotos familiares fueron las que más conmovieron a sus seguidores, Silvina no dudó en lucir una bikini animal print súper hot. Hizo eco de su escultural figura a través de varias sensuales imágenes jugando en la arena.
Ver esta publicación en Instagram

... . @sandosplayacar

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el