Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Romina Pereiro enamorada: "Me caso porque Jorge me hizo creer de nuevo en el amor"

El 20 de abril, la nutricionista y Jorge Rial serán marido y mujer luego de una ceremonia civil en el hotel Faena.

30/03/2019

"Siempre decía que no me iba a casar ni me iba a poner de novia nunca más, pero Jorge (Rial, 58) logró que baje la guardia", cuenta Romina Pereiro (40), quien el 20 de abril tendrá su libreta de matrimonio con el conductor de Intrusos.

Será en el hotel Faena y aquí adelanta los pormenores: "Aunque falta menos de un mes, no estamos ansiosos ni desesperados. Incluso vamos a seguir trabajando hasta los días previos a la boda. Por eso, para que se ocupe de todos los detalles, contratamos a Claudia Villafañe. Además, nosotros no queríamos el típico casamiento, donde la gente come, después baila y después vuelve a comer. Tampoco quería el Ave María, ni violines al entrar al salón ni ceremonia religiosa. No me gustan los clichés típicos de los novios. Soñamos una celebración familiar, cálida y descontracturada".

–¿Ya elegiste la música con la que vas a entrar?

–Todavía no, pero será bien rockero, como Sweet child o'mine, de los Guns, que me gusta mucho, o algo de AC/DC…

–Dicen que, por cábala, las novias deben lucir algo azul, algo prestado, algo usado y…

–(Interrumpe) Sé que se estilan esas cosas, y la verdad es que me divierte un poco. Sólo por eso lo voy hacer. Azul no tengo nada, aunque cuando Jorge me regaló el anillo de compromiso, mi hija Emma me obsequió uno azul de cotillón, que desde ese día llevo conmigo. Algo usado va a ser la sortija de mi abuela cuando estuvo casada, préstamo de mi mamá, y también le voy a pedir algo a Rochi (Rocío), la hija de Jorge.

–¿Quiénes van a ser los testigos?

–Los míos serán Sergio Verón y Tati –mi prima–, y Jorge eligió a Rochi y a su amigo Beto. Pero yo tengo una sorpresa más para ese momento, que no quiero que Jorge ni nadie la sepa hasta entonces.

–¿Me vas a adelantar por lo menos cómo será el vestido?

–(Ríe) ¡En este momento vas a saber de la ropa más que Jorge! Yo quería un estilo playero, pero Paz (Cornú) me hizo un diseño muy original. Es algo sexy: encaje francés con terminaciones bordadas, algo de plumetí con transparencias, y un escote para que me sostenga las lolas. Arriba, según ella, tendrá un toque angelical. Yo sólo quería ser una novia moderna, canchera y relajada… Al principio pensaba que no fuera de blanco, porque tengo dos hijas y 40 años. De hecho, me hizo otro vestido para que en la fiesta pueda usarlo hasta con zapatillas.

–¿Te metiste en el look de Jorge para la ocasión?

–No, para nada. Igual, me imagino que no va a ir de smoking ni de frac. Creo que se va a poner un lindo traje.

–¿Cómo tomaron las hijas de ambos los preparativos de la boda?

–Emma y Violeta participaron de las pruebas de mi vestido, incluso Paz les hace los suyos. Rochi nos dijo que nos está preparando una sorpresa. Y Morena también va a estar junto a Facundo y el bebé. Eso va a ser muy emotivo para nosotros. Por eso, con Jorge decidimos armarle a Fran un espacio especial, así Morena se siente cómoda. Podemos entender que no se quedarán toda la noche, porque el bebé es muy chiquito. No teníamos una receta de cómo se hacen las cosas. Fue fundamental que nuestras hijas aceptaran la relación para que nuestro amor funcione.

–¿Qué tiene Jorge para que lo hayas elegido?

–Me parece un hombre súper sexy, muy inteligente y divertido. Además, me atrae porque su experiencia y consejos me bajan como ochenta cambios. Es un gran compañero, me escucha. Te juro que yo desconfiaba de las relaciones, pero él me hizo creer de nuevo en el amor.

–¿Por qué decidieron casarse?

–Queríamos formalizar la familia que armamos. Nuestra relación va en serio: con Jorge nos queremos, amamos a nuestras hijas. Lo nuestro es hermoso.

¡Vivan los novios!. Hace dos años desayunaron juntos por primera vez, y hace casi siete meses que conviven bajo el mismo techo. A fines del año pasado decidieron casarse, para consolidar la familia y fortalecer los vínculos con sus hijos. “Jorge es un hombre súper sexy, muy inteligente y divertido. Me atrae porque su experiencia y consejos me bajan como ochenta cambios. Es un gran compañero, me escucha”

–Si tuvieras que elegir tres momentos de estos dos años que compartieron, ¿cuáles serían?

–Hay muchos muy lindos. Pero voy aceptar el juego. Uno, el primer encuentro que tuvimos, un desayuno en Starbucks, porque ahí fue donde sentí un chispazo fuerte. El segundo, cuando terminamos nuestras vacaciones en Nordelta y decidimos irnos a vivir juntos. Y el tercero… Me vienen imágenes donde estamos todos juntos, en familia, metidos en la cama mirando alguna película.

–¿Dónde irán de luna de miel?

–Recién podremos irnos en mayo, y sólo será una semana, porque me cuesta despegarme mucho de las nenas. Me gustaría conocer Italia o París.

–¿Por qué tienen que esperar tanto?

–Los dos estamos a full con compromisos laborales. Aunque te parezca extraño, el lunes después del casamiento volvemos a trabajar. Además, antes de viajar tengo que presentar el libro (¡A comer! Sano, fácil y rico –Lea Ediciones–) en la Feria, donde voy a dar una charla y preparar una merienda saludable. Están tan contentos que ya me propusieron hacer un segundo libro, que va a estar lleno de harina y crayones. Por otro lado, los padres me piden muchas recetas para el desayuno y viandas.

–¿En tu casa te cuesta imponer la dieta saludable?

–Es una lucha diaria. Con Emma no hay tanto problema, pero Violeta se siente grande: quiere elegir qué cosas comer. ¡Y Jorge es muy complicado con el tema! Igual, hay días que me hacen caso y logro que todos podamos comer bien.

–¿Tienen ganas de agrandar la familia?

–No está en los planes inmediatos. Nos da mucha fiaca empezar de nuevo. Disfrutamos así como estamos.