Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El particular método que usa Vicky Xipolitakis para dormir a su bebé

A tres meses y medio de dar a luz, la flamante mamá sorprendió al mostrar el cuarto de Salvador Uriel... ¡y su técnica para que se relaje!

30/03/2019

El cierre del 2018 llegó con el momento más feliz en las vidas de Vicky Xipolitakis (32) y Javier Naselli (52): el nacimiento de Salvador Uriel, el primer hijo de la pareja. Ahora, a tres meses y medio de dar a luz, la vedette mostró a su pequeño... ¡y sorprendió a todos al mostrar su método para hacerlo dormir!

A pedido de Mariana Fabianni, la flamante mamá se dirigió al cuarto de su bebito donde se hayan increíbles juguetes como un autito, un lujoso cochecito, un oso enorme, la cuna y hasta un mini heladerita.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue una sillita mecedora que emite el sonido de los latidos del corazón de Vicky a través de los parlantes: "Escuchar el latido de la mamá le da mucha paz a los chicos, por esi cuando lo ponen en el pecho se tranquilizan", analizó la conductora en El Diario de Mariana.

"Eso nunca lo vi en mi vida", reconoció Pampito. "Cómo evoluicionó la mecedora", agregó Marina Calabró, asombrada por el nivel de tecnología que poseen los accesorios que forman parte de uso cotidiano del pequeño de Xipolitakis.