Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek: "Soy libre: concreté un montón de fantasías en mi vida"

El 22 de marzo cumplió 38 años, y aunque casi siempre los festeja en Miami, esta vez se decidió por México: recibió la invitación del hotel Azulik, en Tulum, para pasar siete días inolvidables junto a algunos de sus mejores amigos. Además, aprovechó para filmar imágenes para su reality, hacer fotos y, aquí, abrir su intimidad como nunca.

30/03/2019

"Siempre festejo mi cumple en Miami, y mis amigos van a celebrarlo allá conmigo. Pero esta vez vine a Tulum, ya que me invitaron a pasar una semana que fue inolvidable. Aproveché los días en la playa, que es paradisíaca; fui a comer a lindos lugares; estuve hospedada en Azulik, una experiencia distinta ya que no tiene luz, excepto la natural y algunas velitas. Es un lugar ecológico, que conserva el medio ambiente. Filmé escenas del reality que se va a pasar por mi canal de YouTube, y para hacer fotos. Igualmente, el festejo en Miami sigue en pie, como desde hace nueve años, porque es una cábala. Me esperan mis amigas y además aprovecharé para hacer las fotos de mi Línea Cápsula Ánima Bendita by KJ", cuenta Karina mientras toma un cortado con leche de almendras.

–¿Con quiénes estuviste en tu cumple y qué te regalaron?

–Festejé con una amiga y dos amigos –lo que más valoro– en el restaurante Kin Toh… Fue súper privado. Los regalos fueron algo muy personal y significativo, que me guardo para mí.

–¿Qué proyectos tenés para este año?

–Aunque la gente no lo sepa estoy a full, porque quiero lanzar mi reality por mi canal de YouTube, concretar mi línea de maquillaje y lanzar mi nueva colección de ropa interior. Además, estoy ayudando a los abogados Gonzalo Díaz Cantón y Leandro Javier Brizuela, que están junto a mi hermano Adolfo colaborando con la fundación de Gustavo Chierasco. Adolfo va a dar charlas sobre los problemas que traen las adicciones. Mi hermano es una buena persona que se equivocó y pagó las consecuencias. En prisión se sometió a un tratamiento de rehabilitación y cura. Lo cumplió y está bien. Nuestra familia la pasó mal. Yo sufrí mucho. Afortunadamente, no le hizo daño a nadie. Me alegro de que esté mejor, en tratamiento, con libertad, hábitos saludables, trabajo y cumpliendo todas las obligaciones que le impuso la Justicia. Es una persona nueva y mejor. Le doy gracias a Dios por eso.

–En Buenos Aires dijeron que después de tu último encuentro con Luis Miguel casi perdiste la vida. ¿Qué pasó realmente?

–¡Esa información es errónea! Nunca pasó eso. La noche que cené con él fue genial. Es una persona muy agradable. Lo conozco hace varios años y no tengo nada malo para decir. Siempre se comportó como un caballero, muy alejado de lo que dicen últimamente sobre él. Me sorprende que lo acusen de violento.

–En este viaje también hiciste imágenes para tu reality. ¿Cuáles fueron los momentos más divertidos?

–Hubo varios. Acá en Tulum todo es muy salvaje. Me estoy acostumbrando poco a poco a tanta naturaleza… ¡Ya me siento una reina amazona!

–Para promocionar el reality subiste una imagen en tu Instagram, con un hombre y una mujer en la cama. ¿Alguna vez hiciste un trío?

–Me lo propusieron muchas veces… Todavía lo estoy pensando.

–Yanina Latorre dijo, hace un tiempo, que le gustaría hacer uno con vos. ¿Ella es tu tipo de mujer?

–No, de ninguna manera. Además, cuando me ve en persona me trata re bien, pero cuando no estoy… ¡me mata sin razón! Igual, le deseo lo mejor.

–Una vez dijiste que tu ex marido te obligaba a darte besos con mujeres. ¿Por qué lo hacía y por qué aceptabas?

–En este momento no recuerdo por qué lo dije. Pasaron muchos años.

–¿Qué fantasías lograste concretar en estos 38 años, y cuáles te quedan pendientes?

–A mí me surgen en cualquier momento. No es nada planificado. Concreté un montón. Soy una mujer libre y me encanta fantasear constantemente. Mis fantasías no tienen GPS: ¡van por donde quieren!

–¿A la hora de seducir, la provocación tiene algún límite?

–Ninguno. Si me gusta alguien, ¡voy y encaro a toda turbina! Soy cero tímida.

–¿Te perjudica ser sexy y con curvas llamativas a la hora de encontrar novio?

–Para nada. Pero la verdad es que yo no busco una pareja. Ojito, siempre estoy abierta al amor, así que si conozco a alguien especial y que me quiera, no le va a quedar otra que aceptarme como soy. Además, un hombre seguro e inteligente prefiere a una mujer con carácter, independiente, como yo.


–¿Qué debería tener una persona para conquistar tu corazón?

–Nada en especial, sólo química. Eso ya es mucho…

–Cuando uno cumple años hace un balance. ¿Si tuvieses la posibilidad de cambiar tres episodios de tu pasado, cuáles serían?

–Es difícil elegir sólo tres. A pesar de todas las veces que me equivoqué, creo que todos los errores me llevaron a ser mejor persona, a madurar. De todos aprendí algo. Lo único que cambiaría de mi vida fue haberme casado tan rápido con alguien a quien realmente no conocía, sin hacerles caso a mis padres. Con el tiempo, me di cuenta de que no sentía amor, sino que estaba embobada y deslumbrada.

–¿Y los tres mejores momentos de tu vida?

–Cuando me independicé y me fui de la casa de mis padres a los 17 años, la primera tapa de de la revista Gente y cuando estuve por ganar Bailando por un sueño.