Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Los Rolling Stones suspenden su gira por la salud de Mick Jagger

La banda suspendió la etapa norteamericana de su gira "No Filters" porque el mítico cantante necesita "tratamiento médico".

01/04/2019

Los Rolling Stones ha suspendido la etapa norteamericana de su gira "No Filters", con conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, porque Mick Jagger necesita "tratamiento médico".

“A todos nuestros seguidores en Estados Unidos y Canadá que habían comprado boletos, lo siento mucho. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda. Una vez más, pido disculpas a todos”, dijo el icónico cantante en su cuenta de Twitter.


En un comunicado, el grupo explica que los doctores de Jagger, de 75 años, le han indicado que debe tratarse y "no puede salir de gira en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia, que no se ha especificado.

La banda se disculpa por las molestias y asegura que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de "No filter", iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.