Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Escándalo con Silvina Luna: cayó un cenicero desde su balcón e hirió a una persona

Los vecinos quieren que pague una multa de 22 mil pesos por la negligencia, que podría haber sido mucho más grave.

02/04/2019

Silvina Luna quedó en la mira de todos sus vecinos del edificio ZenCity en Puerto Madero después de un confuso episodio que terminó con un herido. El hecho ocurrió hace algunas semanas, pero trascendió recién ahora, y también involucra al diseñador Daniel Casalnovo.

Según contó el periodista Lío Pecoraro en Todas las tardes, el modisto fue el anfitrión de una fiesta en el SUM de la mencionada torre que se vio interrumpida por un insólito incidente: un cenicero fuera de control que le cayó en el pie a uno de los invitados. La víctima tuvo que ser asistida por profesionales, que le cosieron la herida con tres puntos.

¿De dónde salió el cenicero? Del balcón del piso 17, donde vive nada menos que Silvina Luna. No está claro cómo ni por qué el objeto cayó al vacío, pero la modelo enseguida bajó a la fiesta para pedir disculpas por el incidente y hacerse responsable. Sin embargo, señaló Pecoraro, los invitados estaban tan indignados que no la dejaron pasar y la echaron a los gritos.

La noche pasó, pero a los dos días, Silvina revivió el mal momento con un escrache vecinal. En los ascensores aparecieron carteles que reclamaban que la mediática pagara la multa correspondiente a este tipo de contravenciones: 22 mil pesos.

Casalnovo se despegó de esta movida y aclaró que con Luna está todo bien. "Las denuncias fueron de vecinos, no mías", explicó.

El complejo ZenCity es uno de los más exclusivos y lujosos de Puerto Madero. Cuenta con variedad de amenities, como bar, SUM, gimnasio, sauna, piscina, y vigilancia las 24 horas.

Alquilar un dos ambientes en esta torre puede costar desde 38 mil pesos más expensas, que rondan los 8 mil. Un tres ambientes, en tanto, parte desde los 60 mil para arriba. También hay otras propiedades de más de 150 metros cuadrados que cotizan en dólares.

Como dato, el emprendimiento fue desarrollado por la familia de Rodrigo Fernández Prieto, el marido de Floppy Tesouro, que es íntimo amigo de Silvina.