Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El provocativo topless de Lali Espósito en una revista internacional

La actriz y cantante posó muy sexy en una sesión de fotos que realizó para una importante publicación en México.

02/04/2019

Lali Espósito fue convocada para ser tapa de la edición de febrero de Vogue México. En una extensa nota con esa destacada publicación, la estrella del pop habló de sus inicios en la música, su reciente colaboración con Thalia y su noviazgo con Santiago Mocorrea. Pero, además, la actriz protagonizó una producción y enseñó su lado más audaz y sensual.

La intérprete de Lindo, pero bruto posó para la lente del prestigioso fotógrafo estadounidense Guy Aroch. En un momento de la sesión, la diosa argentina se animó al topless, aunque lo hizo con cierta sutileza para provocar sin mostrar de más.

En las últimas horas compartió con sus seguidores en Instagram la sugerente foto que ilustra la nota de Vogue. En poco tiempo, la publicación consiguió más de 177 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos, que quedaron enloquecidos con tanta belleza.

Ver esta publicación en Instagram

En el ojo de @guyaroch para @voguemexico

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el


"Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia", confesó Lali en la nota con Vogue México.