Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina se operó la nariz y las críticas en las redes fueron despiadadas

Se trata de la modelo Romina Malaspina. Tras su paso por el reality, se abrió camino en la TV española. En los medios ibéricos hablan de su rotundo cambio físico.

02/04/2019

Romina Malaspina saltó a la fama en nuestro país luego de su participación en Gran Hermano 2015, la primera edición que se realizó en la pantalla de América. Su paso por el reality fue el trampolín para continuar con su carrera mediática. En 2018 la sensual rubia fue convocada para estar en Supervivientes, un popular formato de la TV española.

La ex GH convivió junto al resto de los concursantes 63 días en una isla con Honduras con lo mínimo e indispensable para dormir y alimentarse. Quedó en el noveno lugar después de convertirse en la sexta expulsada del programa. Ahora, Romina cosecha la exposición que ganó en el país ibérico. En los medios españoles la diosa argentina fue noticia en los últimos días por un rotundo cambio estético, que no la habría beneficiado.


La rubia está siempre muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores. Recientemente, algunos usuarios se percataron que la estrella de los realities se operó la nariz. Sin embargo, los comentarios que recibió no fueron elogiosos sino todo lo contrario. Enseguida, los principales portales en España se hicieron eco de la reacción de los fans de Romina.

"Se ha operado tanto que parece Michael Jackson", "Para Halloween está perfecto", "Apenas te pareces a la de un año atrás", "¿Qué pasó con tu nariz? ¿Qué es esto? Unfollow", "Qué miedo querida, qué poco amor propio", fueron algunas de las opiniones que recibió. De todos modos, en más de una ocasión ella ha declarado que no se deja llevar por el qué dirán. "Me mira gente de arriba a abajo que debería mirarse de dentro hacia fuera", es su frase de cabecera.