Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Este viernes será indagado el expolicía detenido por estafas

Alex Ruiz, el expolicía detenido por supuesta estafa, será indagado este viernes. Sospechan que el montó podría superar ampliamente el millón de pesos.

05/04/2019

El ex Suboficial de la policía de la provincia Alex Ruiz fue detenido luego de una investigación, la cual se inició tras la denuncia de una policía quien no percibía sus ingresos por servicios adicionales, en el hospital Regional, desde septiembre del 2018 y que debía abonarle Ruiz.

Ruiz será indagado este viernes, en la causa que esta a cargo de la Fiscal Celia Mussi.

Pero mientras pasan los días se van conociendo extraoficialmente algunas cosas en torno a Ruiz, quien se retiró de la fuerza en 2017 y estaba a cargo del servicio de adicionales en el hospital Regional.

El imputado habría admitido que debía a tres efectivos alrededor de 250 mil pesos porque se había “olvidado” de abonarles.

Los investigadores también revisaron las redes sociales de Ruiz y se podría ver una vida de ostentación que nada tendría que ver con sus ingresos como retirado: en los mismos se lo podía ver en carreras cuadreras y con varios vehículos diferentes que serían de su propiedad.

También que cobraba servicios por 15 efectivos que debían cumplir con el servicio de adicionales en el hospital Regional y solo habría habido trabajando 5.