Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zaira Nara: "Esta nueva faceta emprendedora me empodera como mujer"

Acaba de lanzar su línea de maquillaje Zaira Beauty y asegura que se siente muy confiada a la hora de tomar decisiones con su nuevo emprendimiento.

05/04/2019

Es un fenómeno mundial: las celebrities crean su propia empresa de beauty. Y Zaira Nara no podía ser menos: acaba de lanzar su flamante línea de belleza. Hablamos con ella sobre esta nueva faceta y las tendencias en make up.

 -Las marcas creadas por celebrities están revolucionando el mundo de la cosmética (ahora salió la marca de Lady Gaga), ¿a qué atribuís el fenómeno?

-¡Me parece genial! Siento que la gente quiere vernos en otras facetas, muchas chicas me preguntan "¿Qué te hacés? ¿Cómo te maquillás? ¿Qué color de pelo elegís?". Y creo que está buenísimo poder transmitirles algo de lo que  usamos a diario o simplemente lo que nos gusta en forma de marca. Me parece que hoy con tantas redes sociales y demás, el mercado da para eso. La gente me trasmite mucho amor en esta nueva etapa de mi vida y eso me genera ganas de seguir creando.

-¿Por qué decidiste dedicarte al mundo de la belleza?

-La verdad es que decidí hacerlo porque sé y veo que hay una necesidad en nuestro país de una marca de calidad, de nivel internacional y con precios accesibles. Y sobre todo porque me encanta verme bien y es un sueño que tengo desde siempre, me siento muy cómoda con esta faceta emprendedora y siento que me empodera como mujer.

-¿Qué es la belleza para vos?

-La belleza para mí es todo, el cuidarme y sentirme bien conmigo misma, además por mi trabajo siempre suelo estar maquillada y me siento identificada con todo lo que es cosméticos, maquillajes y cuidado de la piel. Siempre me gusto verme y sentirme bien por sobre todo.

-¿Cuál es tu rutina de belleza diaria? ¿Tu producto preferido?

-Cómo decía anteriormente me cuido mucho, no hay una vez que no me desmaquille, o que no me ponga cremas, me parece importante cuidarme la piel no solo estéticamente sino también porque es la que me va a acompañar toda la vida. Uno de mis productos preferidos es el labial hialurónico, que me súper hidrata los labios!
 
-¿Como definirías a los productos de tu marca?

-Para empezar con este proyecto lo que decidí hacer es lanzar una línea de "básicos" por decirlo de alguna manera. Zaira Beauty tiene todo lo que necesitamos nosotras para sentirnos lindas a la hora de maquillarnos, desde una base hasta un iluminador, definitivamente es lo que yo tengo en mi porta cosméticos a la hora de maquillarme siempre.
 

-¿Te asesora alguien? ¿Cómo te manejás a la hora de elegir productos?

-Tengo un equipo detrás que me asesora y me ayuda en todo, pero casi todas las decisiones las tomo yo porque quiero que mi marca esté identificada conmigo realmente. Me siento muy confiada y segura a la hora de tomar decisiones.

-¿Buscás referencias en el exterior?

-Me inspiro para ver cuáles son las tendencias, pero sobre todo pienso en mí y en las necesidades que tenemos como mujeres en Argentina en cuanto a cosméticos y maquillajes en general. Leo mucho lo que me piden mis seguidoras e intento serles fiel siempre.

-Por último, ¿qué nos dirías en cuestiones de tendencia de make up?

–Hoy se está instalando toda la tendencia de brillos / glitter y es algo que me encanta! Cada día más mujeres se animan a soltarse y maquillarse más, a sentirse más cómodas consigo mismas en cuanto al maquillaje y eso la verdad me inspira!