Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

En Central Córdoba le prenden velas a Nahuel Luján y Lautaro Robles

Los dos atacantes salieron lesionados del último partido ante Temperley.

08/04/2019

Se viene un fin de semana especial para Central Córdoba que puede definir el futuro próximo del equipo. Y en frente tendrá a su clásico rival, Mitre, en un partido histórico para el fútbol santiagueño.

El equipo Ferroviario viene de sumar tres puntos importantísimos ante Temperley, sin embargo no todas fueron buenas noticias tras este encuentro: el saldo de lesionados dejó a Nahuel Luján y Lautaro Robles complicados. El primero fue titular y fue sustituido por el segundo, que también dejó el campo antes de la finalización del primer tiempo.

Ambos futbolistas padecen la misma lesión: un problema muscular en la parte posterior, en la pierna derecha de Luján y en la izquierda de Robles. El parte oficial del club indicó que se descartó un desgarro, por lo que podrían jugar el clásicos. Ellos se suman a Diego Jara, quien está en la recta final de la recuperación de un desgarro.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes por la tarde en donde el DT, Gustavo Coleoni, comenzará a diagramar la estrategia para el partido que se disputará este domingo a las 17.30.

Cabe recordar que Central Córdoba está ubicado en la quinta posición de la tabla con 35 puntos y una victoria en el clásico santiagueño le daría el boleto asegurado al Reducido por el segundo ascenso.