Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

"Hay partes del Parque Aguirre descuidadas"

Lo asegura un lector que se comunicó al WhatsApp de las Noticias. Pidió a las autoridades municipales desmalezar muchos sectores para evitar la proliferación de molestos insectos.

09/04/2019

Un lector que todos los días realiza actividades físicas en el Parque Aguirre escribió al WhatsApp de las Noticias (385-5795000) para solicitar a las autoridades municipales la limpieza de distintos sectores. Según relata, la zona del Cristo y otras del espacio verde se encuentran con malezas y el césped muy crecidos.

El hombre, que corre hasta avenida Alsina, reconoció que el Parque de los Niños se encuentra en excelentes condiciones, pero pidió limpiar toda la zona, no solamente algunas. “Con la lluvia de los últimos días las malezas crecieron rápidamente y con la humedad se propicia la proliferación de insectos, principalmente los molestos mosquitos”, expresó el lector.

Según relató el lector, sobre calle Mujica, paralela a la costanera, hay zonas donde las malezas tienen casi un metro de alto, y dijo que eso puede verse en la zona donde está la oficina de Defensa Civil Municipal y el lateral del Polideportivo Provincial.

“El Parque Aguirre es un hermoso espacio que debería mantenerse siempre limpio. Más aún en este tiempo en el cual muchos turistas llegan a Santiago del Estero”, aseguró.