Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández debutó en la TV mexicana: "Me dieron un poquito de chile"

La bailarina viajó al país azteca para sumarse al reality Pequeños gigantes y se divirtió en su paso por un programa local.

10/04/2019

Luego de que se pusiera en duda su participación en Pequeños gigantes, el programa mexicano en el que iba a participar como jurado junto a Miguel Bosé y Verónica Castro, Laurita Fernández finalmente viajó al país azteca donde se mostró muy feliz con su participación en un programa local.

La bailarina visitó Hoy, el ciclo que se transmite por Televisa y compartió con sus seguidores el momento en el que probaba un picantísimo plato típico: "Me dieron un poquito de chile", escribió, con humor, junto a las imágenes en las que se la ve "sufriendo" con la degustación.

Además, Laurita subió a Instagram algunos momentos de su ensayo para lo que se verá en Pequeños gigantes -donde también será la jurado invitada, ya que su lugar lo tomó Carol Sevilla antes de que se cancelara su viaje- un reality que mostrará el talento de niños de entre 5 y 12 años en México y que se organizarán en escuadrones para ir pasando de fase y llegar a la gran final del ciclo conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas.

Ver esta publicación en Instagram

. . @televisa . @cidkohan @rickysarkany @siriomonica

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el