Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La defensa de Rocío Guirao Díaz a Nicolás Paladini: "Quieren perjudicarnos"

La mujer del empresario, acusado y procesado por evasión de impuestos, salió furiosa en sus redes sociales a criticar el accionar de la Justicia y a dedicarle unas palabras de aliento a su marido.

10/04/2019

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini protagonizaron un escándalo con la Justicia. Luego de que el empresario sea procesado y embargado por un millón de dólares por evasión de impuestos, la modelo salió con los tapones de punta a defenderlo y a criticar la decisión del AFIP. "Esto es lo que hace alguien que no tiene nada que esconder. Te apoyo incondicionalmente", escribió la rubia luego de que su pareja hiciera un descargo en su Instagram.

"Da lo mismo que seas trabajador, honesto, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás soja como corresponde a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba suelto de papeles. Lo descubren y en vez de accionar contra él, van contra quién le compraba", agregó.

Y continuó: "Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros que compraban. Algo no nos cierra. Una gran injusticia. Mezcla de tristeza y gran impotencia".

Por último le dedicó unas palabras de apoyo a su esposo: "Los que te conocemos sabemos quién sos Nicolás Paladini. Tranquilo, quieren perjudicarnos, pero esta será otras de las batallas ganadas. Ladran sancho. Te amamos y estamos hoy más unidos que nunca como familia. No podrán contra este apellido que remite a trabajo, honradez y familia".