Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Tatiana “Tanya” Tuyova la Barbie real que gasta miles de euros en busca de un récord

Esta joven rusa de 32 años de edad, ha gastado 120 mil euros en su pasatiempo de Barbie, que incluye una colección de 1.520 de las muñecas.

10/04/2019

Tatiana pretende reclamar el récord mundial de la mayor colección de la muñeca Barbie. Ella también planea cambiar su nombre a Barbie y se viste solo con colores rosas.

Negando que sea obsesiva mientras muestra su apariencia de Barbie y su enorme colección de muñecas, Tatiana admitió que lleva una vida solitaria.

Ella dijo: "No tengo amigos. No tengo tiempo para hacer amigos. Me gusta estar sola, nadie interfiere mis pensamientos, me gusta mi mundo. Tengo un marido, él es mi mejor amigo".

Toda la vida de la rusa Barbie gira en torno a su estilo de vida elegido.

Ella dijo: "Trabajo, grabo canciones, hago conciertos, recibo premios, produzco ropa para niños y niñas adultas, y alquilo un estudio fotográfico", pero todo está relacionado con Barbie.

"Toda mi ropa de todos los días es de color rosa", dijo.

"No me canso del rosa, tiene muchas sombras".

Su quinto y actual esposo es médico, pero Tatiana se negó a nombrarlo.

"Nos conocimos en su trabajo y luego lo conquisté con mi voz de karaoke. Ahora me hace regalos de estilo Barbie, recientemente fue un Mini Cabrio rosa".

Tatiana se convirtió en una Barbie de tiempo completo después de que ella quería ser maestra de guardería, pero no podía vivir con el salario mensual que le ofrecían.

"Barbie es no es mi trabajo, es un estilo de vida. Cuando me insultan en Internet, le digo a la gente: 'No bebo, no fumo. Inculco un estilo de vida saludable a los niños'".

Pero la gente no está interesada en su mundo interior, se quejó, y agregó: "No les interesa la cantidad de cosas buenas que he hecho. Tienen que saber mi edad, cuántas veces estuve casada, qué cirugías tuve”.

"Lo más importante es tener tu individualidad. Todos son iguales ahora. Pero es difícil copiarme. He estado trabajando en mi estilo durante muchos años e invertí mucho dinero en él", concluyó.