Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alberto Harón muestra todo su repertorio romántico en el Amerian Carlos V

Se presenta este sábado 14 de Abril con su clásico repertorio romántico en la cena de los petroleros de todo el país.

13/04/2019

Alberto Haron ya es un reconocido artista en Catamarca, que como parte de su trayectoria podemos mencionar que desde el año 2001 al 2007 integro el grupo Los Rieles, con quienes grabó su 1º disco. A partir de allí se lanzó como solista y editó 2 discos: “A Mi Manera” (2007) y “Misterios del Pasado” (2009), con la participación de diferentes artistas de nivel nacional y provincial. con su particularidad a la hora de presentar un espectáculo y de cantar, mostró su estilo, su forma, su calidad vocal y su carisma.

El cantante friense Alberto Harón fue reconocido en el Consejo Deliberante de Catamarca por su labor, declarándose de interés municipal sus dos últimas obras discográficas. La particularidad que tuvieron estos discos, llamados “Lo Prohibido de Este Amor” y “En Concierto” es que los mismos vienen con una traducción al sistema Braile, pensado para las personas no videntes, que de esta manera pueden ser integrados a la sociedad, ya que podrán saber leer por sus propios medios quien canta, como se llama el disco y los temas que contiene.

Harón explicó que la idea de incluir esto en sus trabajo, vino de un diálogo con un no vidente, que le relató que no poseía discos que también vengan en braile; lo que lo llevó a editar los suyos de esta manera.