Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Se pelearon por una mujer y le "arrancó" la nariz de una mordida

Ambos fueron hospitalizados y uno de ellos terminó aprehendido. Ocurrió en Monte Quemado.

13/04/2019

Un violento episodio se produjo este viernes cerca del mediodía en la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo.

A las 11.30, la Policía fue informada que en calle San Martín del barrio Centro se había registrado una feroz pelea entre dos hombres. Al llegar allí, los efectivos vieron a dos sujetos dialogando, quienes a simple vista presentaban heridas en el rostro.

Al entrevistarlos, se los identificaron como Risso Patrón (37), del paraje El Triunfo, y de apellido Acosta (33), del barrio Triángulo.

Según fuentes policiales, manifestaron que el conflicto se originó debido a que Acosta le reclamó a Risso que molestaba y acosaba a su pareja.

Luego llegó una ambulancia con enfermeras que les brindaron los primeros auxilios y los traladaron al hospital local.

Al examinarlo, los médicos diagnosticaron que Acosta presentaba una herida en la nariz con falta de tejido y músculo en el extremo derecho. A raíz de una mordida, trascendió. Lo derivaron a un centro de mayor complejidad en la ciudad Capital.

En tanto, a Risso le diagnosticaron trauma en el cráneo, con hematomas. Después lo trasladaron a la sede policial. El fiscal de turno Dr. Santiago Bridoux dispuso que quede aprehendido por el supuesto delito de lesiones