Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Buscan a una menor que se ausentó de su domicilio el pasado jueves

Según informó la policía, la jovencita tiene 16 años y dejó su domicilio en horas de la siesta del jueves último.

13/04/2019

En horas de la noche del viernes, un hombre acudió a la subcomisaria de Medellín para informar que su hija de 16 años se habría dirigido a la ciudad Capital con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo informado por la policía este sábado, el hombre índicó a los uniformados que la menor se habría retirado de su domicilio el jueves alrededor de las 15, manifestando que iba a la casa de una tía que reside a unos kilómetros de distancia de su vivienda, llevando consigo una mochila con ropa y elementos varios.

El viernes, en horas de la tarde, al notar que su hija no regresaba al domicilio, el hombre decidió buscarla en la casa de su familiar, donde al llegar ésta le expresó que la menor se encontraría con su progenitora, la cual reside en cuidad Capital, sin saber su domicilio exacto debido a que no tiene comunicación con la misma.

La joven, precisó la policía, se llama Noelia Salomé Luna y responde a la siguiente filiación: estatura 1.60 mts aproximadamente, contextura robusta, cabello teñido de color rubio oscuro, vestía una remera lisa color blanca, calza florada y calzaba unos sapos de color rosa. Como característica particular tiene un piercing en el labio inferior.

Las autoridades solicitan a la comunidad que informe a la dependencia policial más cercana cualquier noticia sobre la menor.