Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Icardi: "Me da pena mi hermano, que no reconoce a su familia"

Luego de algunos días de silencio, la ex Gran Hermano arremetió nuevamente contra Mauro y su cuñada, Wanda Nara. La reconciliación familiar parece estar muy lejos.

13/04/2019

Es conocida a esta altura la mala relación que vienen sosteniendo desde hace unos meses los hermanos Icardi. No todos, porque hay más, pero entre Ivana (23) y Mauro (26), el delantero del Inter, las cosas marchan cada vez peor. ¿El detonante? Dicen que tiene nombre y apellido: Wanda Nara (32). La ex participante de Gran Hermano acusa a su cuñada, lisa y llanamente, de haberle llenado la cabeza al futbolista en contra de su entorno más cercano para ponérselo en contra.
 
Para Ivana, Wanda es la responsable de que Mauro ya no llame con frecuencia a sus padres y también de los millones que, según ella, el atacante del conjunto italiano “perdió” por haberla declarado su representante. Ivana hace referencia, entre otras cosas, al frustrado pase de Icardi al Real Madrid, ya que, según trascendió, en la dirigencia del equipo español no ven con buenos ojos el perfil de Wanda y tienen temor a que eventualmente la rubia provoque algún escándalo mediático ya con Mauro vistiendo la casaca del Madrid.
 
Las diferencias datan de hace unos meses, y en las últimas semanas aparentaron enfriarlas, pero recientemente Ivana retomó su embestida aunque, en esta ocasión, más que sobre Wanda cargó directamente contra Mauro. Ivana fue al hueso con una seguidilla de frases: “Ya, aparte de inventar barbaridades de mi vida y la de mi familia, porque no sabe cómo defenderse y no le queda otra que recurrir a la mentira, dicen saber cuánto me pagan, con quién hablo, qué contratos firmo, si es en dólares o en pesos… ¿no les da vergüenza mentir de esa forma?”, fue el primer paso de su arremetida.
 
Luego agregó en otro mensaje: “Cuando llegué a Gran Canaria nuestro amigxs me dijeron que se quedaron sorprendidos con las cosas que leían en los portales. Imagínense para personas que vieron a mi vieja toda la vida trabajando, siendo una persona humilde y sencilla y teniendo hoy en día dos trabajos. Y gente que me vio crecer, cuando leen que somos ‘interesadas y extorsionadoras’ y todas esas cosas…”.
 
A medida que se fue desahogando, Ivana fue aumentando la intensidad de sus palabras: “Lamentablemente hay gente que no sabe distinguir entre la vida real y las mentiras. Creen que todo es un cirquito, igual ya con todo lo que está permitiendo mi hermano, no hay nada que hacer. Me da pena que no sepa quiénes son su familia… y su madre, pero es lo que hay”. Tras sus picantes comentarios, para finalizar marcó la cancha: “¡Y lávense la boca antes de hablar de mi madre! ¡Que ya bastante tuvo en su vida como para que vengan un par de chusmas lameculos a hablar mal de su persona! Alguien que vive su vida sin joder a nadie”. ¿Contestará Mauro? ¿Y Wanda? Veremos, veremos…