Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Sorteamos entradas para el show de Abel Pintos en La Banda

Tras suspender su presentación en el Festival de La Salamanca, el popular cantante regresa con un show exclusivo este martes a las 22 en el Club Sarmiento.

14/04/2019

Tras suspender su presentación en el Festival de La Salamanca por las inclemencias del tiempo, Abel Pintos regresa a la ciudad de La Banda con un show exclusivo. Será este martes, 16 de abril, en el estadio del Club Sarmiento, a las 22 hs.

Y como no podía ser de otra manera, Diario Panorama tiene entradas para que vayas a disfrutar de una noche única junto a uno de los más reconocidos y convocantes cantautores de nuestro país.

Para participar tienes que cumplir estos requisitos, muy simples: seguirnos en Instagram (@diariopanoramasde), darle "like" al posteo, etiquetar a tres personas y comentar con los últimos tres números de tu DNI.

Sorteamos este lunes, ¡no pierdas tiempo! ¡Mucha suerte!

Ver esta publicación en Instagram

#SORTEO TENEMOS ENTRADAS PARA EL SHOW DE ABEL PINTOS EN LA BANDA Tras suspender su presentación en el Festival de La Salamanca por las inclemencias del tiempo, Abel Pintos regresa a la ciudad de La Banda con un show exclusivo. Será este martes, 16 de abril, en el estadio del Club Sarmiento, a las 22 hs. Y como no podía ser de otra manera, Diario Panorama tiene entradas para que vayas a disfrutar de una noche única junto a uno de los más reconocidos y convocantes cantautores de nuestro país. Para participar tienes que cumplir estos requisitos, muy simples: seguirnos en Instagram, darle "like" a este posteo, etiquetar (@) a tres personas y comentar con los últimos tres números de tu DNI. Sorteamos este lunes, ¡no pierdas tiempo! ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida por Diario Panorama (@diariopanoramasde) el