Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino venció a Los Dorados y sigue en carrera

El Albo se impuso por 3-2 de local y eliminó al equipo de Las Termas.

Foto: gentileza de Sentimiento Albo
14/04/2019

Central Argentino le ganó a Los Dorados de Las Termas por 3-2 en el partido de vuelta de la primera fase de la ronda eliminatoria y logró la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur.

El Albo se puso en ventaja a los 39 minutos a través de Facundo Flores, sin embargo a los 43 lo empató Andrés Saavedra de penal. El arranque del complemento fue movido ya que apareció Saavedra para poner en ventaja al visitante, pero Flores volvería a anotar para el local. Finalmente Raúl Lettari fue el encargado de sentenciar el pleito y darle el triunfo a los bandeños.

Con esta victoria Central Argentino cerró un global de 6-2 y se metió en la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur, en donde se medirá con Güemes, que saltó una instancia por ser el mejor puntero de la etapa de grupos.

Por su parte, Los Dorados de Las Termas terminó su participación en el certamen nacional y ahora pone la cabeza en la próxima temporada de la Liga Termense, en donde buscará nuevamente el título para clasificarse al Regional.