Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Lo demoran por conducir en zigzag, tenía 1,52 de alcohol en sangre

El conductor superaba el límite de alcohol y fue aprehendido por orden de la justicia. Además opuso resistencia. Prevención de un accidente.

14/04/2019

Personal de Seguridad Vial detuvo la marcha de un Fiat Argo dominio AD081, luego de ver que se desplazaba realizando maniobras bruscas sobre la Autopista Juan Domingo Perón, hecho ocurrido pasadas las seis de la madrugada de este domingo.

El personal identificó al conductor como Joaquín Ramos con domicilio en esta Capital, quien al ser sometido al test de alcoholemia, dio positivo y tenía 1,52 de alcohol en sangre, muy por encima del límite legal de 0,50.

Mientras realizaban el procedimiento se habría presentado una joven aduciendo ser la hermana de Ramos y que era abogada, por lo que el personal policial habría solicitado que presentara sus credenciales, ante lo cual la joven se negó e instó a Ramos a que se atrincherara dentro del rodado tornándose ambos agresivos contra el personal policial, según informaron fuentes policiales.

De inmediato se informó de lo ocurrido a la Fiscal Ovejero, quien dispuso que Ramos quedase en calidad de aprehendido, ya que había intentado agredir la personal de la Comisaría 12. El sujeto fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la justicia.