Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sergio Denis está muy grave: "Su estado general es crítico"

Tras llevar más de un mes de internación y de haber sido trasladado a Buenos Aires, el cuadro médico del cantante empeoró.

15/04/2019

Sergio Denis sufrió graves traumatismos luego de haberse caído de un escenario de casi tres metros mientras daba un show en Tucumán.

Luego de la caída, el cantante fue internado de urgencia en el hospital Ángel C. Padilla de la provincia. Pero, a casi 30 días de la hospitalización, fue trasladado a la Unidad de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos.

Desde allí, dieron un nuevo parte médico que no fue alentador para el artista: "El paciente Héctor Hoffmann se encuentra con asistencia respiratoria médica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular".

"Por un cuadro séptico recibe también varios antibióticos de amplio espectro. Se le ha realizado en estas 48 hs una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso grave. Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico", concluye el comunicado.