Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

César sufrió un accidente y necesita de la ayuda de todos para operarse

Semanas atrás fue embestido por un auto y le fracturó la rodilla. Para mejorar es necesario una operación para la cual su familia no cuenta con los medios económicos.

15/04/2019

César Coronel tiene 16 años, vive en el departamento Choya, y hace unas semanas atrás fue embestido por un auto en un accidente de tránsito. Producto del golpe le quedó un fuerte dolor en la rodilla, por lo que recurrió al médico. 

El profesional le dijo que no tenía nada grave y que en unos días se le pasaría solo el dolor. Al ver que eso no sucedía su familia decidió traerlo a la Capital y llevarlo al hospital Regional, donde fue revisado una vez más y le encontraron una fractura en la pierna, a la altura de la rodilla. 

Ante tal situación, César deberá ser sometido a una intervención quirúrgica para que le coloquen un clavo y una prótesis. Pero para esto su familia tiene un gran obstáculo dado que no cuenta con los medios económicos para solventar la intervención. 

Es por eso que a través de Diario Panorama, sus tías, Nora y Bety Coronel, solicitan la colaboración de todos para poder concretar la operación.

Quiénes quieran y puedan ayudar a César y a su familia deberán comunicarse con sus tías Nora y Bety a los teléfonos 3854417256 / 3855936591.