Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara bailó tango en la TV italiana y en las redes la destrozaron

La exvedette se animó al 2x4 en el programa en el cual es panelista, pero sus seguidores fueron letales con ella.

16/04/2019

Wanda Nara es toda una estrella en Italia. No solo por ser la mujer y representante de uno de los mejores jugadores del Inter de Milán sino también por su participación en el ciclo Tiki Taka, que se emite por el canal Sport Mediaset.

En sus redes sociales, la blonda compartió un momento imperdible que protagonizó en el programa: se animó a bailar tango con un invitado del público. "Orgullosa de ser Argentina. Gracias Italia por mi trabajo y por tanto amor", expresó la exvedette en su cuenta de Twitter, feliz de haber mostrado sus dotes para el 2x4.

Sin embargo, muchos de sus seguidores la criticaron por su desempeño como bailarina. "Un tronco", "No bailás tango. Hacer poses no es bailar tango. ¡Y no podés bailar en una plataforma circular! ¡Buuu!", "La persona que eligieron del público es un bailarín profesional. ¡Todo arreglado!", "Vergonzoso", "Pensé que era una programa de fútbol, no Bailando con las estrellas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los últimos días Wanda estuvo en el ojo de la tormenta por su función como representante de Mauro Icardi. La rubia cuestionó a las autoridades del Inter de Milán y hoy el futuro de su marido en ese club está en duda. Los medios italianos aseguran que pretenden que se sume al Atlético de Madrid, aunque todavía no hay nada firme.