Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Comisionado de Guardia Escolta decidió sumarse al Frente Cívico por Santiago

Mantuvo una reunión con el ministro y referente radical Ángel Hugo Niccolai.

17/04/2019

El comisionado de Guardia Escolta (Departamento Belgrano)  Javier Carreras, mantuvo una extensa reunión con el referente radical Ángel Hugo Niccolai y la dirigente de la UCR de Bandera, Silvia Borlone, oportunidad en la que anunció su decisión de sumarse a las filas del Frente Cívico que en Santiago del Estero lidera el gobernador Gerardo Zamora.

El funcionario comunal dijo que su decisión de sumarse al Frente Cívico tiene que ver en brindar su respaldo a las políticas sociales, políticas y económicas que impulsa desde la coalición el gobernador Gerardo Zamora.

Indicó que está absolutamente consustanciado de ello, aportando desde Guardia Escolta su “contribución a la fuerte política de inclusión que propone el gobernador Zamora”.

Agregando que se suma desde el radicalismo “convencido que de esta forma estamos fortaleciendo el Gobierno de  la Provincia conjuntamente con el resto de las fuerzas que integran el Frente Cívico, asumiendo el compromiso de trabajar para afianzar día a día el accionar que realiza el gobernador Gerardo Zamora”.