Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi

La bailarina sorprendió con sus declaraciones al hablar de su relación con Federico Hoppe.

17/04/2019

Mientras se prepara para el debut del Súper Bailando, Macarena Rinaldi pasó por el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde, además de expresar su felicidad por el inminente regreso de Marcelo Tinelli, hizo una inédita confesión al aire.

Indagada por su noviazgo con Fede Hoppe, la bailarina no ocultó sus sentimientos: "Yo estoy muy enamorada". Y agregó: "Ay, viste que decís que en un momento se terminan estas cosas".

Fue entonces que Noe Antonelli quiso saber hace cuánto comenzó esta historia de amor. A lo que Maca sorprendió con sus declaraciones: "Mirá, te digo la posta, fue hace bastante. Hace como dos años que empezamos ahí a 'chingui chingui, chingui chingui (sic)'. Pero en el medio nos dejamos de ver y de eso nadie se enteró".

"Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", agregó, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Por último, Rinaldi habló de los planes de convivencia con su pareja: "No tenemos. Igual estamos súper cómodos con el sistema que tenemos. Yo tengo mi lugarcito, mi departamento y está bárbaro así. Pero estoy mucho en su casa, pasamos como cuatro noches de la semana juntos".