Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa solidario presentó los partidos ante Vélez y San Lorenzo

La asociación atlética Quimsa presentó oficialmente los partidos que la Fusión jugará esta semana bajo la premisa de la solidaridad.

17/04/2019

Y es que Quimsa por medio de su programa “Quimsa Solidario” realizará actividades en beneficio de instituciones Santiagueñas en los partidos de la liga de desarrollo femenina como asi también en la liga femenina ante Vélez (ambos jugaran mañana jueves a las 19 y 21 respectivamente). 

“La gente que venga a alentar a Quimsa en los partidos de la liga femenina tendran la entrada libre pero deberan ayudarnos con un Huevo de Pascua o una Golosina que será entregada al comedor infantil Angel de la Guarda del barrio Libertad”, comento Matias Gentillini gerente deportivo de Quimsa. 

“Desde la comisión directiva y desde nuestro presidente el senador nacional Gerardo Montenegro, venimos trabajando en campañas de ayuda y colaboración con diferentes instituciones santiagueñas y hoy es el turno del comedor del barrio Libertad en este tiempo de pascua. El comedor brinda ayuda y contención a cientos de niños y nosotros queremos ser parte de este momento”, aseveró. 

Identica acción se realizará el día viernes con la liga de desarrollo masculina y el día sábado cuando por la liga nacional Quimsa reciba a su par de San Lorenzo en el estadio Ciudad. En este caso se modifica la institucion que recibirá las donaciones ya que lo recaudado ira para la ONG “Haciendo Camino” quienes solicitan la colaboración de los santiagueños con leche o pañales. 

El entrenador de la liga de desarrollo Jorge Caballero manifestó que “en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo es muy importante colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan”. 

Mauricio Pedemonte entrenador del equipo femenino se mostró “felíz de que por medio del deporte y las instituciones se pueda ayudar a la gente y más en tiempo de pascua”, finalizó.