Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Jem Wolfie: fue basquetbolista y chef, ahora gana millones con su fotos fitness

Jem no es una modelo pero aún así ha ganado grandes sumas por tener más de 2.5 millones de fanáticos en Instagram.

18/04/2019

Jem Wolfie es una chef y ex jugadora de basquetbol no profesional pero tiene más seguidores en Instagram que muchos deportistas, está ganando millones utilizando un sitio web de medios sociales basado en suscripciones llamado OnlyFans y por si fuera poco el sello discográfico de Kanye West le paga por anuncios promocionales.

La residente de Perth, Australia Occidental, tiene 2.5 millones de fanáticos en Instagram, vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y gana miles de dólares utilizando la plataforma OnlyFans.

Ver esta publicación en Instagram

I stay hungry

Una publicación compartida de Jem Wolfie (@jemwolfie) el

A través de esta página y las ventas de productos individuales, la joven ha ganado más de un millón y medio de USD desde agosto pasado, según el sitio Perth Now, y su poder de la estrella solo aumentará aún más.

La ex chef de 27 años también jugaba baloncesto, incluso fue comparada con Stephen Curry, sin embargo una lesión grave en la rodilla la obligó a salir de la cancha para su rehabilitación, sin embargo volvió al gimnasio donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

Wolfie dejó la escuela secundaria para trabajar 70 horas a la semana en el mundo culinario y consiguió un empleo en un café.

Pero ser un chef no era todo lo que ella esperaba, así que se enfocó en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (WABL) y comenzó a jugar de manera más competitiva.

Ver esta publicación en Instagram

I seriously can’t wait to get back onto the courts this week!

Una publicación compartida de Jem Wolfie (@jemwolfie) el

Pero en 2015, una grave lesión en la rodilla la obligó a salir de la cancha y entrar al gimnasio para su rehabilitación, donde comenzó a publicar videos de ejercicios para una pequeña audiencia en línea.

El sello de grabación Atlantic Records de Kanye West incluso se dio cuenta de lo que estaba haciendo y quería involucrarse.

"Digamos que Atlantic Records tiene la nueva canción de Cardi B para impulsar, dirán,'Jem, queremos que pongas esto en tu próximo video', luego, cuando el equipo de Cardi la apruebe, incluyo el tema", dijo a la publicación.

Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y cobrar a los seguidores una tarifa de suscripción mensual para videos y fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Aussie summer is just around the corner!! I’m feigning

Una publicación compartida de Jem Wolfie (@jemwolfie) el

Una persona puede pagar 10 USD al mes para ver su contenido y desde el pasado mes de agosto, la rubia curvilínea ha ganado mas de un millón y medio de USD con el sitio web.

"Supongo que mi aspecto exterior ha ayudado mucho a mi carrera, no puedo negarlo", dijo.

"Pero tengo una línea para OnlyFans y una para Instagram porque creo que hay cierto contenido que nunca debería mostrarse, y lo guardo para un posible socio", dijo la joven que también es empresaria de su imagen.

A pesar de que cientos de comentaristas masculinos dejan mensajes elogiándola en sus publicaciones y videos en las redes sociales, hay muchas personas que no creen que el cuerpo de Jem sea real.

Pero ella insiste en que todas sus curvas han sido moldeadas en el gimnasio, y es posible que cualquiera cambie su figura con el conocimiento y los movimientos correctos.