Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Quién es el nuevo novio de Sol Pérez y por qué la modelo oculta su identidad

La panelista de "Involucrados" está nuevamente en pareja. Y ya tuvo su primer cortocircuito.

18/04/2019

Además de su imponente presencia, Sol Pérez se ganó un lugar en el medio por ser una mujer de rápida respuesta a la hora de la pelea mediática. Y con un carácter intenso a la hora del amor.

Desde que hace poco más de dos años irrumpió en el mundo del espectáculo como "la chica del clima" -daba el pronóstico del tiempo en la señal TyC Sports– , a Sol se la relacionó con varios hombres, en especial, jugadores de fútbol. La lista de reconocidos futbolistas con los que habría vivido un romance incluye a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Lisandro Magallán, Exequiel Palacios y -el ignoto- Jeremías Carabelli. Sin embargo, a ninguno presentó como su novio.

A la vez que conservaba el misterio en torno a su vida sentimental, la ex estudiante de Abogacía ganaba trascendencia en los medios. De hablar del clima en el canal deportivo y ganar fama en Instagram con sus fotos (si hasta hubo una clásica "pose Sol Pérez"), pasó fugazmente por Combate (antes, había sido la primera eliminada de certamen de El Nueve) para luego pisar bien firme en el Bailando de ShowMatch. Y ya no paró: pasó por varios programas como panelista y en la temporada de Mar del Plata formó parte de Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal, que también integra en su versión de la Calle Corrientes.

Pero pese al éxito profesional, la modelo siempre se quejó de su errática fortuna en el amor. También llegó a decir que "los futbolistas son todos tacaños", y que por esa razón dejaba de buscar candidatos en ese rubro laboral. Este verano conoció a un muchacho durante su estadía en La Feliz: un tal Rodolfo -se desconoce su apellido- fue el último novio que la chica sexy mostró en público. En ese momento hasta le pidió que la acompañe a la renovación de votos matrimoniales de Flor de la V con Pablo Goycochea.

Pero ese romance no sobrevivió al verano, terminando abruptamente. Y fue la propia meteoróloga quien lo contó al aire en un móvil con Involucrados. Sol no fue nada amable con Rodolfo, asegurando que no se había portado nada bien con ella, quien ante esa circunstancia decidió concluir el romance. Y desde aquel desengaño ya no se mostró acompañada.

Pero hace unos días la ex meteoróloga le contó a sus compañeros de trabajo que estaba saliendo con un profesor de equitación, y que estaba muy feliz. No obstante, precavida, no quiso dar el nombre del afortunado caballero, aún cuando reconoció que la relación venía en serio. Se conocieron en un boliche, y parece que el flechazo fue inmediato. Desde ese momento no se separaron más.

Como confirmando que la relación marcha muy, Sol contó que el profesor suele quedarse a dormir en su casa. Y relató un entredicho que vivió hace unos días, cuando su ¿novio? le hizo una escena de celos porque ella usaba el celular. El joven se enojó y se fue de la casa, pero al rato le tocó el timbre del portero. "Subí", respondió ella, quien no tenía ganas de atravesar un mal momento.

Aquella pelea logró afianzar el vínculo. Y Sol está muy feliz con la relación, aunque pero prefiere no descubrir más detalles sobre su novio, guardándose la identidad del profesor. La decisión obedece a una cábala: Sol insiste que cada vez que cuenta en público que tiene una relación formal, a los días se separa. Esta vez quiere que todo sea distinto, al punto que la convivencia no estaría muy lejos de sus pensamientos.

Mientras tanto Sol sigue con sus participaciones como panelista en televisión. A fin de mes concluye su labor en la revista de Carmen, ya que no quiere sumarse a la gira de la obra por el Interior del país. Optó por privilegiar sus trabajos en televisión. Pero además, no quiere descuidar a su novio: cree que los viajes continuos y la distancia podrían resentir la relación. Porque al fin, para Sol llegó el momento priorizar el amor.