Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Investigan el abuso a una menor cuando se dirigía a un colegio

La Fiscalía tomó intervención en el caso donde una chica fue abusada en un auto.

18/04/2019

La Fiscal Dra. Belkis Alderete al tomar conocimiento del hecho inmediatamente requirió una serie de medidas para lograr identificar el vehículo y a los autores de un abuso cometido contra una menor cuando se dirigía a un colegio secundario de la ciudad Capital.

Una joven mientras caminaba hacia un establecimiento educativo de nivel secundario fue interceptada por dos sujetos a bordo de un auto de color blanco ,quienes luego de introducirla por la fuerza al vehículo, y posterior traslado hacia una zona alejada fue sometida en sus bajos instintos.

Al tomar conocimiento del hecho urgentemente se tomaron las medidas de rigor del caso y la Dra. Alderete solicitó el traslado de la menor al Ministerio Público Fiscal donde se le brindó la contención psicológica adecuada al caso y fue revisada por un doctor del cuerpo médico forense del Poder Judicial.

Por otra parte, la fiscalía solicitó a la policía un informe pormenorizado respecto a las de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas donde se produjo el hecho a fines de identificar el automóvil y los autores de este aberrante hecho.

Cabe resaltar que la menor hasta el momento no pudo brindar mayores precisiones por lo cual es inminente la realización de cámara gesell para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.