Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo, sobre su casamiento: "Tuvimos dos separaciones, pero triunfó el amor"

La vedette contó que dará el “sí” con el empresario Martín Rojas y se refirió en Intrusos al gran momento que vive.

19/04/2019

A través de Instagram, Virginia Gallardo (32) le contó a todos sus seguidores que después de 5 años junto al empresario Martín Rojas (33) pondrán la firma y tendrán su boda. “¡Sí, quiero! ¡Quiero todo con vos! Te amo, Martín”, puso la figura de Polémica en el bar, luciendo su anillo.

“Nos casamos. Más que un pedido, fue algo más charlando que otra cosa después de tantos años. Se dio como queríamos, fue algo consensuado. Estamos más grandes, queremos hacerlo”, explicó, súper sonriente a Intrusos. “Fue muy emocionante. Tenemos dos separaciones arriba, con idas y vueltas, pero triunfó el amor que es lo importante”, aseguró Virginia, feliz por este gran momento.


Y parece que la celebración de la vedette y su novio será en grande: “Va a ser con todo. ¡Completito! Primero dijimos ‘se firma y chau’ y después fue como ‘che, pero si hacemos algo’. Se supone que va a ser la primera y única vez en la vida, así que nos dijimos ‘hay que festejar’”, relató.

También la bailarina adelantó que, como en otras bodas de famosos, en la suya no habrá una política de dejar los celulares fuera de la fiesta. “No quisimos hacerlo de canje, más allá de que no creo que está mal, porque queremos que sea una noche especial, única y que tanto la familia y nuestros afectos puedan disfrutar”, expresó.