Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Fanáticas y las chicas de Quimsa realizaron un divertido desafío

Se realizó con la idea de confraternizar y crear lazos de amistad en el deporte. Reviví lo mejor de este partido este viernes desde las 16 por Canal 14 de TIC.

19/04/2019

El Dream Team de Fanáticas y el plantel de básquet femenino de la Liga de Desarrollo de Quimsa, tuvieron una tarde distendida con el solo hecho de confraternizar y crear lazos de amistad en el deporte.

El equipo femenino de la Asociación atlética Quimsa, jugó un picadito de fútbol con su par de Fanáticas, el equipo de fútbol femenino del programa de tv.

Las dirigidas por el Chapu Olmos, tuvieron una excelente predisposición en el verde césped del complejo Las Chapas, donde jugaron al fútbol e intercambiaron experiencias con las futbolistas, en lo que fue el primer desafío ya que las chicas de Quimsa jugaron al fútbol.

Luego del partido de fútbol, ambos equipos se dirigieron al estadio Ciudad para intercambiar el juego en donde las Fanáticas jugaron al básquet y las chicas de Quimsa hicieron lo que mejor saben hacer… jugar al básquet. Ambos encuentros fueron dirigidos por árbitros femeninos de cada disciplina.

Este tipo de actividades son generadas por el programa de tv Fanáticas, conducido por Seba Yanucci y Luli García, para romper las barreras del género femenino, consolidar lazos de amistad y fortalecer el papel que la mujer gana día a día, en éste caso en el deporte. El juego fue solo una excusa, para generar conciencia de la importancia del deporte femenino y el constante crecimiento de la actividad en los deportes considerados masculinos. Lo mejor de este Desafío podrá verse este Viernes a las 16:00hs por el canal 14 de TIC y se repite el Sábado a las 12:00hs.