Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por una posible infidelidad de Jonás Gutiérrez

La modelo charló con LAM sobre su ruptura del futbolista y se hizo eco de las versiones alrededor de la separación.

19/04/2019

Después de cinco años de amor y con planes de casamiento incluidos, Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) decidieron terminar su relación. Así se lo confirmó la modelo a Ciudad: “Estamos separados hace dos semanas”, confió angustiada.

Alejandra también habló con Los Ángeles de la Mañana sobre los motivos del distanciamiento: “Se desgastó la relación, veníamos remándola pero en buenos términos decidimos, por ahora, un impasse. No sé qué pasará después. No sé si es definitivo, puede pasar cualquier cosa. Por ahora es así”.

Entonces, Maite Peñoñori le comentó: “Se habló mucho de las salidas de noche de él e incluso de algunas infidelidades”. Pero Alejandra desmintió la información: “Mirá, infidelidades no. Y lo de las salidas, salíamos los dos, somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso. Tiene que ver con tiempo, llevamos 5 años de relación, tuvo una lesión que lo puso triste. Todas esas cosas hicieron que se desgaste la relación. Lo quiero un montón, tenemos diálogo, buena onda. No es que estamos peleadísimos, está todo bien”.

¿No hubo terceros en discordia? “No, no. De hecho, tenemos diálogo, buena onda. Todavía tengo cosas que ir a buscar. No hay nada grave. Yo siempre tuve mi departamento de soltera así que volví a mi casa”.

Sobre el final, Maglietti le puso humor a los planes frustrados de casamiento: “Sí, después eso se fue postergando por diferentes motivos. Y bueno... llegamos a esta situación en la que al final no hay casamiento”, dijo entre risas.