Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Con gran éxito se realizó la primera jornada del Rally Nacional de Motos Antiguas

La actividad se desplegó en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Miles de turistas disfrutaron la propuesta.

19/04/2019

Con un gran marco de turistas y fanáticos de las motos se realizó la primera jornada de la 60º edición de Rally Nacional de Motos Antiguas, evento denominado “Tierra de Encuentros” y que homenajea a Hugo “El Tío” Gubaira.

En la oportunidad, se desarrolló la largada de regularidad en sus dos velocidades en el autódromo Internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

Tanto los participantes como turistas disfrutaron del espectacular autódromo internacional y del museo del automóvil.

Alfredo Epstein, de Rosario, conto: “vengo a participar del Rally Nacional de Motos Antiguas con una Harley Davidson del año 1949. El autódromo internacional, me parece muy bueno, al igual que la ciudad. Es la cuarta vez que visito y me parece muy linda, estamos muy contentos de estar aquí participando y compartiendo con amigos que se dedican a las motos antiguas”.

Slvana Risucci de Rosario, expresó: “es la primera vez que venimos al Rally de Termas y la verdad que junto al autódromo internacional nos parece impecable y está muy bien montado, tiene una preparación que se nota en tiempo y dedicación de toda la provincia de Santiago del Estero. Tiene una gran infraestructura, es sorprendente, desde que uno llega con los hoteles, todo bien preparado y bien ambientado, siempre lo vi en televisión, nunca me imaginé estar acá y ahora estoy participando. La verdad lleno todas mis expectativas y estoy muy conforme con la ciudad y autódromo. Estamos felices de estar acá, nos atienden impecable”.

De Villa María de la ciudad de Córdoba, Enrique Arévalo, dijo: “Somos fanáticos de las motos, mis hijos vienen todos los años a la carreras, venimos todos años y nos gusta estar acá, nos encanta. Con todos los avances se ha puesto muy hermosa la ciudad, el autódromo esta espectacular, cada día mejor”.

El secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello se hizo presente en el autódromo internacional y destacó: “nuevamente la ciudad de Termas de Rio Hondo, como anfitriona de esta prueba tan importante, como el Rally Nacional de Motos Antiguas que anualmente reúne a más de 200 competidores con sus motos antiguas. Es una belleza presenciar y acompañar, todo esto enmarcado en esa política deportiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, con el Dr. Gerardo Zamora y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, los verdaderos impulsores de esa política deportiva que hoy lo santiagueños tenemos. La verdad con el turismo, con la cantidad de gente que atrae este tipo de espectáculos nos sentimos muy orgullosos y felices”, concluyó.