Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La formación de Mitre para recibir a Almagro

El Aurinegro se juega la clasificación el domingo ante el Tricolor.

19/04/2019

Mitre afrontará este domingo un duelo clave por la clasificación al Reducido de la Primera B Nacional, al recibir a Almagro. Y su entrenador, Arnaldo Sialle, ya tiene definido el equipo que saldrá a escena.

Cacho volverá a contar con los titulares, teniendo en cuenta que no estuvieron en el duelo por Copa Argentina. Por ello, con respecto al juego ante Central Córdoba, el DT realizará dos cambios con los ingresos de Bonansea y Navarro, en lugar de los suspendidos Paparatto y Pérez Godoy.

En consecuencia, con estas variantes y el cambio de esquema pasando de un 5-4-1 al 4-4-2, el Aurinegro formará con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.

Cabe recordar que Mitre logrará clasificarse al Reducido si le gana a Almagro, aunque un empate también lo clasificará si no ganan Agropecuario y Brown de Adrogué.

El encuentro entre Mitre y Almagro se disputará el domingo a las 21.30 en el estadio Drs. José y Antonio Catiglione, con el arbitraje de Mario Ejarque, quien será asistido por Mariano Altavista y Mariano Viale, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Córdoba.